Respondame por fis..

Hola.. Bueno, yo siempre he tenido una regla muy irregular.. A principios de año fue el 5, después el 14, luego el 18 por septiembre, el octubre fue el 24 y duro más o menos hasta el 29. Ademas sufro un problema de hirsutismo y de mi seno izquierdo (hace rato ya) me sale un liquido blanco; más últimamente. No tengo tumores en el cerebro, pues me han hecho varios scanners. Si tengo un problema hormonal con la FSH si no me equivoco. Mi mama también sufrió de ovarios poliquísticos.
El día 31 de octubre estuve con mi novio: No hubo penetración, pues soy virgen y creo que lo habría notado. Sin embargo, puso su pene en mi trasero.. Sin protección ni nada y yo sentí que bajo un poco, no se si llego hasta la vagina y el dice que no fue así y que no lo metió. De lo ultimo estoy casi segura. Luego sentí que me toco la vulva por fuera con su pene.. Osea los labios mayores.. Exteriores.. No hubo eyaculación y leí en internet que de no haber eyaculación ni penetración, no hay riesgo de embarazo.
Sin embargo, el 31 de Noviembre no me vino la menstruación.. Me asuste mucho y temí que fuera embarazo de todos modos.. Tengo 17 años y no quiero que sea así. Tuve más flujo desde más o menos el 27: Hace más o menos 5 días lo reviso y es elástico como el de la ovulación. Ahora llevo 2 días con pastillas anticonceptivas, y el flujo ha cesado. Hoy creo haber visto uno blanco muy espeso.
He tenido mucho dolor de estomago y de útero.. Aparte unas punzadas atrás en la espalda que creo son normales, pero de todos modos las menciono. Generalmente, antes de mi periodo me dan mareos y nauseas, lo cual me ha ocurrido. También me salio acné.
Mañana me voy de viaje a mexico por mi gira de estudio.. Y estoy nerviosa también por eso. Cambiamos el régimen alimenticio y deje de comer carne, cosa que hacia antes.. Pero no creo que eso sea demasiado problema.
Quizás es algo psicológico, pero como ando muy pendiente, siento como si me bajar mucho flujo: no mancho los calzones ni nada..
Por favor, sáqueme de dudas ¿Puede ser embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Hágase un test de embarazo (cosa muy sencilla) y se tranquiliza
y que su medico estudie el flujo, por lo que cuenta
compatible con candidiasis vaginal (hongos).
Tiene ademas el síndrome del ovario poliquístico y debería
hacerse un estudio analítico completo de las hormonas
hipofisarias Prolactina, FSH, LH, GH, ACTH .
También su medico debe estudiar la secreción por el pezón y etiquetar
si se debe a alt hormonal o a problemas locales de la mama
saludos
¿Considera usted que podría ser embarazo? ¿No, cierto?
No creo, pero un test de embarazo, ante semejante ansiedad
Debe hacerlo
Muchas gracias. Tomare en cuenta sus sugerencias! Los anticonceptivos también sirven para el problema de los ovarios por lo que tengo entendido. Gracias nuevamente.