Necesito sinceridad por favor

Hola, buenas tardes. Me gustaría que me diese su opinión, no tengo nadie con quien hablar esto. Vera, hace 1 mes mantuve relaciones sexuales con una prostituta. No fue muy duradera, unos 5 minutos o así. Cuando terminamos vi que tenia una pequeña herida en el escroto cerca de la base del pene. Mi pregunta es ¿qué posibilidades tendría de estar infectado de vih sai ella estuviera infecctada? ¿Debe haber fricción entre la herida y los flujos vaginales o simplemente si se toca un pococ la herida se contagia? No vi que la saliera nada ¿es posible que tocaran mis testículos? ¿Cómo debe estar la herida para evitar el contagio? A mi no me sangraba pero no tenia costra creo(era pequeña). Perdona la parrafada pero es que tengo muchas dudas, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prácticamente ninguna posibilidad, el contagio se produce en contactos
Mucosa glande prepucio-mucosa vaginal,
Pero no mucosa vaginal- piel (escroto o pene)
Gracias por esa respuesta, pero yo me refería a que posibilidad tengo si el flujo vaginal toca la herida que tenia en el escroto. Muchas gracias
El contacto tiene que ser duradero y "traumatico"
No es su caso