Infección urinaria y diarrea

Hace dos días fui de urgncia al hospital y m detectaron que tenia infección urinaria m recetaron un antibiótico por dos días y paracetamol para la fiebre... Ya termine de tomar el antibiótico y ya no tengo fiebre pero ahora tengo diarrea ... Que simplemente con tomar algo de liquido m manda corriendo al baño... No puedo comer nada de nada.

1 respuesta

Respuesta
Le habrán dado monurol sobres para la infección urinaria.
Lo que ahora refiere es una gastritis debida a fármacos o algún alimento
este a dieta con líquidos tipo sueroral 2 días y poco a poco tome alimentación normal,
si persiste su diarrea acuda a su medico
gracias por preguntar
un saludo cordial