Transaminasas altas y corticoides

Le quería preguntar ya hece un mes deje un fuerte tratamiento de corticodes de duración de 12 días y fue en conjunto con un antibiótico se llamaba ciprofloxacino tratamiento por 6 días y de noche me tomo para dormir un tranxiliun de 5 mg
y al mes de terminar el tratamiento me salen el GOT 105 y GPT 173
también le quería comentar que la semana pasada estaba resfriado y durante tres días tome un paracetamol cada 12 horas
y las analíticas de hepatitis A, y B y C salen negativo.
Lo que quisiera preguntarle si los corticoides me han podido subir las transaminas y los medicamentos que he tomado, y si es normal después de un mes de dejar el tratamiento que salgan estos resultados así.

1 respuesta

Respuesta
La medicación no justificca esas GTs
Repita perfil hepatico y serologia virus VHB, VHC, EBV, CMV, en un mes y quizas se haya normalizado todo, si no es asi pregunteme otra vez que le dare mi opinion encantado