Problemas de sueño

Resulta que sufro de cierto daño cerebral y por lo que tengo entendido me hace falta dormir más de lo normal pero ya llevo varios años que me cuesta demasiado levantarme de la cama si no he dormido mis horas, me cuesta algo fuera de lo normal y me supone dolor de cabeza y tensión en el cuerpo...
Mi pregunta es si existe algún tipo de medio para que me diagnostiquen el problema o que enfermedad es.
Gracias... Le aseguro que me urge la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Sería importante me identifiques tu diagnóstico de daño, el motivo y el como se llega a esa conclusión, desde allí podremos ver de que se trata Gracias Rili66
Nací con un quiste aracnoideo del cual me operaron hace algunos años y el daño es mínimo casi no se nota ... ¿pero no hay gente ni nombre de ninguna enfermedad de lo que le digo?
Bueno un quiste aracnoideo es solo eso un quiste y si la cirugía solo quito ese quiste no tienes por que tener ningún tipo de problemas, máximo si es como me dices que fue en la niñez .
Si te da mucho sueño es muy posible que estés con otro tipo de problemas. Sería importante saber en que situación vives y donde ya que hay determinados parásitos que ofrecen este tipo de situaciones
Por ejemplo El Chagas es una enfermedad que da síntomas de ese tipo, además de existir otras. Quiero que entiendas que no es fácil diagnosticar de esta forma, sin ver, sin tener resultados de laboratorio y demás, hago lo que puedo para tratar de ayudar en todo lo posible Te dejo un afectuoso saludo Rili66
gracias... es usted muy atento
El caso es que mi problema para levantarme de la cama sin dormir miis horas causándome dolor de cabeza y tensión no se a que puede deberse...
No descarto la posibilidad que me ofrece y por ello le respondo que vivo en galicia y no he viajado... por lo que no se que parásitos me rodean
Le aseguro que se que no es fácil un diagnostico así por internet por ello le agradezco de nuevo su atención.
Mi problema es que tengo que hasta buscarme trabajos de tarde porque me resulta a veces imposible y de momento he tenido suerte porque trabajo en una empresa familiar.
El caso es raro porque no viene información en ningún sitio...
Quizás fatiga, alguna zona del cerebro que haya quedado dañada puesto que aunque me operaron mi cabeza esta un poco hecha polvo y la operación mejoro lo del quiste pero 24 años ahí hizo sus destragos, no se ...
También hay unidades del sueño que miran esas cosas ¿qué me dice de ello?
La verdad no es mi único problema de salud pero empiezo por algo...
Si es verdad existen unidades de sueño para ver el comportamiento de los sujetos en diferentes etapas del descanso, pero a mi entender esta no es la vía correspondiente, a mi juicio deberías realizarte un mapeo cerebral en primera instancia, luego un análisis de sangre (hemograma completo) y ver los niveles que arrojan, descartar algún tipo de parasitosis, y en su defecto alguna alergia ya sea al medio a algún alimento etc .
Es lo primero omo para ir descartando diferentes posibilidades Espero haber sido de tu ayuda Saludos Rili66
Con solo contestar ya me has ayudado... solo tengo una pregunta... ¿qué es un mapeo cerebral?
Es simplemente eso una exploración por medio de rx, electroencefalograma o tomografía y ver que todo esté en orden, para luego seguir con lo que te comenté Saludos y mucha Fe y toda la suerte del mundo Rili66