Dolor en riñones

Buenas noches.
Hace 2 semanas estuve muy enferma, comencé a orinar sangre, tenía la constante necesidad de ir al baño y un fuerte ardor al momento de orinar. Fui al doctor y me dijo que tenía una fuerte infección en vías urinarias, pero que por no ser atendida previamente, la infección se me había ido a los riñones y que debido a la inflamación de éstos es que presentaba hematuria, me mandaron un antibiótico por 7 días y Pirimir por tres. Toda una semana pareció funcionar bien el tratamiento pues ya no sentía ninguna molestia, sin embargo hace dos días que siento un intenso dolor en los riñones (al momento de tocarme esa parte de la espalda siento como si tuviera piedras de lo duro que se siente), ardor al momento de orinar (aunque ya no presento hematuria) y como un color cremoso después de ir al baño. La verdad me gustaría tener otra opinión para consultar a otro médico.
De antemano, muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Consulta cuanto antes con un especialista en Urología. Podrías sufrir una pielonefritis, infección renal de cierta gravedad, o un problema de otra índole que, sin verte y sin realizar pruebas, no se puede diagnosticar ni tratar.
Insisto: urólogo en persona. Sin demora.