Cómo reducir la hipersensibilidad del glande

¿Se puede tratar la hipersensibilidad del glande mediante la aplicación tópica de alguna crema que contenga benzocaína?
Fui intervenido hace un año y medio de frenillo y posteriormente mediante la técnica de Duhamel de fimosis.
Con estas intervenciones he mejorado mucho en mis relaciones sexuales, pero ahora aparece un exceso de sensibilidad en el glande que me provoca un ligero malestar al contacto y la eyaculación precoz por esta hipersensibilidad.
¿Podría por favor recomendarme alguna terapia para reducir un poco la sensibilidad?

1 respuesta

Respuesta
Deberías consultar con un urólogo en persona. Aplicar tratamientos a través de internet, y sobre todo en una zona tan delicada, puede suponer un serio riesgo para tu salud.
La sanidad en nuestro país es accesible a todo el mundo. Úsala.
Muchas gracias por su respuesta, pero me gustaría saber su opinión en concreto sobre unos preservativos que están en el mercado de la marca Durex y que contienen una crema retardante de la eyaculación con benzocaína al 5%.
Entiendo que estos preservativos al contener esta sustancia anestésica, reducirán la sensibilidad en el glande a la hora de mantener relaciones sexuales, y por tanto, mejoraría la eyaculación precoz debida a la hispersensibilidad del glande.
Espero su respuesta.
Un saludo y gracias por su tiempo.
De nada.
Entiende que, sin saber si tu problema se debe a alguna dolencia concreta, no te puedo aconsejar o no emplear retardantes. Insisto: urólogo en persona, es lo mejor que puedes hacer para asegurarte de no tener nada serio.
La medicina tiene como principal objetivo tratar la causa de las dolencias, no solo sus síntomas. Y eso, sin ver al paciente, es imposible.