Todas las mañanas es insoportable

Hombre mi pregunta es la siguiente espero no este equivocado y si no sea tu especialidad me orientes hacia acudir al lugar indicado pero vaya tu fama me ha hecho escogerte para la pregunta.
Mira amigo todas las mañanas es insoportable mi estado no se que sea ni a que se deba pero siempre que me levanto de la cama me da como una terrible gripa estornudo demasiado se me irrita horriblemente la nariz y hay mucha flujo nasal (moco) y por el resto del día tengo como mucha comeson en el paladar casi hasta atrás cuando paso mi lengua siento como si tuviera unos granitos creo que ya llevo mucho rato así fui con mi medico familiar y dice que no es nada que es alergia pero no me ha hecho estudios ni nada solo dice que es alergia y no me receta nada pero ya es muy incómodo que podría ser que clase de estudios debería hacerme se relacionara a alguna enfermedad he practicado sexo oral a mi chica no se que podría ser estoy cansado de esta situación espero con ansias tu respuesta si ayudan los datos con el polvo o incluso en el transcurso del día me sucede esta especie de gripa mmm en una zona arqueológica muy muy húmeda me maree y sentí como si tuviera la gripa cuando pega con fuerza e incluso subió mi temperatura en ocasiones esta especie de gripa me hace sudar mucho y sentir escalosfrios que sera que puedo haer gracias y que bueno que expertos compartan su profesión con la humanida un gran abrazo por su entrega

1 respuesta

Respuesta
Has de consultar con un especialista en ORL (Oto-Rino-Laringólogo) o con un Alergólogo. Cualquiera de los dos (en especial el primero) podrá hacer una valoración personalizada de tu caso e indicarte un tratamiento adecuado.
Suerte.