Sangrado por el ano que va a más

Mi historial es más o menos el siguiente: desde los 16 año más o menos tengo hemorroides muy dolorosas, pero nunca había sangrado, también he padecido de ulceras de estomago y gastritis, antes era siempre más bien estreñida en mi segundo embarazo las hemorroides fueron tortuosas, hasta aquí todo bien, pero Hace cinco años tengo un gran problema, y es que después de desayunar, no puedo evitar ir al baño varias veces, no puedo aguantar, hasta el punto de no desayunar, ni tan siquiera beber agua, si tengo que salir a la calle, por miedo a "cagarme", ya he tenido varios episodios muy desagradables. Últimamente aun es peor, porque empecé a manchar sangre roja, me decían que eran hemorroides. Fui al medico por lo de la "incontinencia", y en una colonoscopia encontraron un pólipo o algo así que me quitaron, pero la cosa va a más, y ahora la sangre es muy frecuente, al principio solo manchaba, ahora hasta me pongo un salva slip porque es bastante abundante y frecuente. Ya empieza a preocuparme. Mi caca no es dura, más bien es con poca consistencia, a veces acuosa,(y huele muy mal).
Le temo mucho a las pruebas medicas, por eso quisiera que me ayudaran: ¿Puedo sangrar por hemorroides aunque no sea estreñida?, Mi marido dice que si la sangre es roja (y lo es), no debo preocuparme porque son hemorroides o alguna fistula ¿es cierto?. Tengo 43 años.

1 Respuesta

Respuesta
Muy probablemente tu problema lo ocasionan las hemorroides. Al romperse (con o sin estreñimiento) sangran. Has de visitar a tu médico, a través de internet no puedo saber si lo que te estoy diciendo es cierto, y por tanto tampoco orientarte hacia uno u otro tratamiento. Nada sustituye a la visita médica en persona, ésto sólo es un foro de internet, y lo mejor que puedo hacer es aconsejarte que vayas a tu médico. Piensa que si lo dejas por miedo a las pruebas médicas, cuando la cosa se complique aún será peor (más pruebas y probablemente más dolorosas).
Te agradezco tu respuesta, me tranquiliza un poco que pienses que pueden ser almorranas, pero de todos modos tienes razón, se que debo ir al medico, me pondré a ello, gracias.