Operacion visicula laparoscopia

Me han operado hace un año y me han echo una radiografía y han detectado que tengo el gas de la operación dentro del cuerpo.
Esto me causa grandes dolores y las pastillas que me recetan no me hacen nada
mi pregunta es: ¿Cómo puedo expulsar este gas? Son efectivos los medicamentos o es necesario intervenir
espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si hace un año de tu intervención, la causa de tus molestias debe de ser otra. Busca un buen cirujano para que haga una correcta valoración, yo no te conozco, no te puedo ver, y ni tan siquiera sé tu sexo, edad, antecedentes, etc.
Por cierto, se escribe vesícula.
Soy hombre, tengo 43 años y puede que sea por otras causas pero el gas sí que me lo detectaron los médicos mediante una radiografía, por eso me han recetado medicamentos para expulsar el gas pero no hacen efecto ninguno, además, no creo que los medicamentos lo expulsen ya que se supone que el gas está fuera de los intestinos ¿no es así?
Sin poder verte a ti y sin poder interpretar los estudios radiológicos que te han realizado, insisto, no puedo saber si padeces aerobilia, pneumoperitoneo o meteorismo. No tiene la misma importancia el hallazgo radiológico de gas en el interior del tubo digestivo, en la vía biliar o en la cavidad peritoneal.