|
hola, tengo una niña de 5 años. El pasado domingo tras un dia de calor en el campo, al llegar a casa y pasar a la ducha, la niña se quejaba de dolor de cabeza y de frio. Pensamos que el dolor de cabeza seria producido por el dia tan ajetreado y el frio pues lo relacionamos con que estaba desnuda en la ducha, con lo que al decir que tenia frio pues le pusimos agua caliente para su ducha. Al salir de la ducha se quedo jugando un ratito hasta que vimos como se quedaba damasiado quieta, es un niña muy juguetona y activa por lo que verla tumbada en el sofa te resulta raro. Seguia quejandose de la cabeza y al levantarse parecia como que perdia el equilibrio, con lo que rapidamente la tumbe en un sofa y fui a ponerle el termometro. No tenia fiebre, pero emperon a ponerse los labios morados y parecia como que perdia la vista, se quedaba fija mirando y no respondia. Rapidamente fuimos al hospital y por el camino vomito, nunca perdio el conocimiento, pero no nos respondia al llamarla, ademas tampoco sufrio ningun tipo de cunvulsion. Al llegar al hospital, le pusieron suero, la exploraron y seguia sin fiebre. Le sacaron sangre para las pruebas, etc. Parecia que la niña respondia bien a todo, andaba sola, contestaba al doctor a sus preguntas, etc. Paso la noche en el hospital en observacion y lo unico que nos dijeron es que podria ser un corte de digestion. Al rato, le pregunte que habia pasado y me dijeron que se podia tratar de una Crisis Neorologica. Me podria explicar eso que es?? que consecuencias puede tener?? por que se produce??. La niña al dia seguiente esta como una rosa, no le duele nada y estaba totalmente animada.
|