Ardor en lengua

Hace días atrás no percibía los sabores normalmente y a los dos o tres días comenzó una molestia en mi lengua, más precisamente en la punta y hacia un costado. Siento ardor constante y mirándome a un espejo note como puntitos blanco en la zona mencionada ¿qué puede ser lo que me sucede? La verdad la sensación que siento no me permite disfrutar de las comidas en absoluto. ¿Con qué se puede tratar?

2 respuestas

Respuesta
Debes consultar con un médico en persona, a ser posible dermatólogo o estomatólogo. ES imposible saber lo que tienes sin poder verte (podría ser un afta, una leucoplasia, un granuloma... por decir las tres primeras cosas que se me ocurren y que concuerdan con lo que describes).
Sin diagnóstico no hay tratamiento. Recuerda que nada sustituye a una visita médica en persona. Nada. Y podría tratarse de algo serio, no demores la visita médica.
Respuesta
Disculpa la tardanza, no sé cómo puedes estar hoy, pero te podría haber expresado que es algo realmente doloroso, debes ir al otorrinolaringólogo para un chequeo porque si la papila gustativa se ha inflamado es supremamente doloroso y en ocasiones hay que cauterizarla para que desaparezca la inflamación.