Exámenes

El día de mañana me realizare unos exámenes los cuales son:
Hemograma II(Hemoblogina, hematocrito, recuento de eritrocitos, indices eritrocitarios, leucograma, recuento de plaquetas e indices plaquetarios) Método manual y semiautomático.
Glucosa en suero lcr u otro fluido diferente a orina.
Creatinina en suero, orina u otros.
Colesterol Total.
Colesterol de alta densidad HDL.
Trgliceridos
Hormona Estimulaten de tiroides tsh.
Uroanalisis con sedimiento y densidad urinaria
Esos son los exámenes a realizar, mi pregunta es la siguiente, el día de hoy amanecí con un poco de fiebre que no se por que causa se presento ya que no me siento mal... Hay algún problema si el día de mañana me realizo estos exámenes teniendo en cuenta que presente un poco de fiebre en la mañana del día de hoy.

4 Respuestas

Respuesta
Podría tratarse de una leve infección tu fiebre sin embargo no afectaran los estudios y al contrario se podría diagnosticar si tienes algún problema.
Respuesta
Realízate la analítica. No hay problema. Únicamente se verá alterada la fórmula leucocitaria, y tampoco es seguro (pues ésto depende del tipo de infección, algo que a través de internet y con los datos que me das es imposible saber).
Respuesta
Y bueno acerca de tu pregunta, el hecho de que tengas fiebre es una respuesta de tu sistema inmunológico frente a alguna infección., en la sangre puedes presentar una leucocitosis es decir una cantidad elevada de leucocitos, por mencionar una.,. Las plaquetas (trombocitos) pueden ser afectadas también pero esto es debido a si tomaste un medicamento como: quimioterapeuticos, estreptomicina, diuréticos, cloramfenicol, sulfamida, hidralazina... a lo que me refiero es que el examen puede ser afectado, pero el medico que te lo aplique debe de hacerte una anamnesis (historia clínica) y bajo su criterio, el dirá si es pertinente hacer el examen..
Respuesta
Que pena contestarte tarde pero tenía problemas de conexión. No hay problema al realizarte los exámenes con fiebre, al contrario, se revelará alguna causa y lo importante es que le comentes al médico que tenías un cuadro febril.