Molestias estomacales, calambres riñón y perdida de pe

Buenas tengo 28 años, varón, desde hace una semana he perdido 3-4 kg, ahora 73, hace 2 meses 81 kg. He intentado comer menos, por que había engordado últimamente, mido 173
Hace 2 meses creo que comí mal en la carretera, era un miércoles, y fue flojo, hasta el viernes en la cual solo echaba AGUA marrón :D, iría como 30 veces al baño, el sábado fui al medico por la mñanaa y esa mañana ya pare de echar agua. También decir que...
Desde hace 4 meses tengo molestias de la garganta, así que me daban, ibuprofeno, luego como no se pasaba, me dieron un medicamento con codeína, luego antalgin, vitaminas, auxina A y la otra semana me dio por tomar aspirina, y las molestias con la aspirina la verdad es que mejoraron, durante 5 días seguidos, puede que algún día si veía que no me dolía, tomaba el antalgin en lugar de la aspirina.
El sábado 11 abril, tenia ya falta de apetito, pero comía y el lunes tenia un cansancio atroz, y vomite el desayuno, fui al medico de urgencias del ambulatorio, y me dio paracetamol, que lo "atacaba por eso", también me miro los ganglios de la mandíbula, tengo unas bolitas, que seria de la mezcla de aspirina, y quizar por el agua del grifo, la verdad es que la semana anterior tome agua del grifo, que no es muy buena, (cuando llegamos al piso, llenábamos las botellas y al cabo de unos días salia un polvillo naranja,)la verdad es que bebí, 3 o 4 días, tampoco mucho pero bebí.
El martes y miércoles seguía cansado como un perro y sin falta de apetito, comiendo o sopa, agua, isostar (agua isotónica de mercadona, por lo del as sales) iva de vientre, poquito pero iva, y aveces ganas de ir, pero sin ir. Parecía que iva mejorando, pero tampoco mucho.) Y el jueves comí arroz de paella, y pechuga de pollo a la plancha,
El viernes me empezó molestias en los riñones y en el estomago, como calambres, pero el estomago lo noto como pesado, de echo me molesta dormir boca bajo, mejor de lado.y ayer viernes por la noche me moría de los dolores de de la barriga y uno de los lados.
Respiro bien, y eso que soy asmático, me trato con turbohaler
En todo este tiempo no he tenido fiebre eso si... Me sube la temperatura a 37, pero no más, y es que hay veces que me siento ardiendo... ¿serán los nervios? Pero sudo y por las noches escalofríos, también decir que hace 10 años tuve apendicitis, y que no me la diagnosticaban, por que como no tenia fiebre y el test ese que te hacen de apretar y soltar no me dolía... El tema era que la tenia muy protegida por tripas o algo así, me tuvieron que hacer una ecografía. Me dijo el que me opero, que hacia tiempo que no la veía tan JODÍA, duro la operación 2 horas y pico, cuando les dijeron a mis padres 30 min y esta fuera... Vamos se debieron de acojonar...
Dime por favor una dieta, bebida a seguir, y si debo volver al medico, ahora estoy
cansado de cojones, falta de apetito, y molestias en el otro lado del riñón, y en el cuello, he ido de vientre super OSCURO, y blando, también decir que me dio la novia una pastilla para ir de vientre y me dijo que seria de eso, ¿Oigo ruidos por las tripas de vez cuando.Si me vuelven a dar calambres es normal?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero dieta por 5 días a 7, no debes comer comidas que te irrite, como frituras salsas, grasas, gaseosas con azúcar, aspirina, café, cítricos(frutilla, naranjas, pomelo, tomate etc), ni derivado como jugos, fiambres,
Pero fundamentalmente debes tratar tus nervios, estas muy pendiente de tu síntomas, debes consultar con tu médico de cabecera, que descarte enfermedades, pero no ingieras más medicamentos, aspirina, ibuprofeno, etc. solo continua con la auxina A.
A mi etender por lo que cuentas, solo parece un cuadro de estaré.
Te digo que me ha mejorado bastante lo de los calambres y lo del estomago, pero ahora se me ha quedado dormido el muslo izquierdo, tendrá que ver con los nervios... perdida de peso. Sera por falta de sales o algo así... aunque la verdad de vientre liquido no he echo nada. Pero si perder peso.
Por cierto todo lo que he tomado menos la puta aspirina, me lo recetaron, la auxina, me dijo que tomara solamente eso que me receto y duro una semana.
La verdad es que los nervios si que los tengo revueltos, ¿pero solamente eso?
Si es probable que sea por tu perdida de peso. Puedes tomar vitaminas con magnesio, para COMPLEMENTAR con tu dieta, mejoran los calambres, ej. citrato de magnesio(nombre comercial en mi país : TOTAL MAGNESIANO). El sistema nervioso rige todo nuestro organismo, ahora esto son tus síntomas, pero si vives con estrés, con los años se daña, como colesterolelevado, diabetes, enfermedades cardiovasculares, aunque no lo creas el cuerpo humano es como una computadora dirigido por nuestro sistema nervioso central. Por lo que te sugiero que ataques el problema de raíz, consultes con un psicólogo, eres joven, estas a tiempo, en vez de estar tomando analgésicos, y ni que decir de los ansiolíticos, porque con el tiempo todos mis colegas lo terminan indicando.
Bueno espero estés bien, un gran abrazo.
Evangelina