Sangrado en las heces.

Soy un chico de 23 años que me gusta cuidarme físicamente; el caso es que como mucho en cuanto a fibras, proteínas para poder definir los músculos. Bueno tomo mucha avena, huevos, leche de soja, carne... Lo que me pasa es que al escrecer lo hago de forma blanda, es decir, diarrea. Pero lo malo es que últimamente me sale sangre roja intensa. ¿A qué se puede deber?

1 respuesta

Respuesta
Cuando hay sangre en la materia fecal debe estudiarse muy bien el tema. Puede tratarse de una simple dialtación de las venas del recto (hemorroides), de pólipos en el colon o de lesiones inflamatorias del colon como son la Colitis Ulcerativa. Por lo tanto te sugiero que concurras a un médico gastroenterólogo y que él te haga los estudios necesarios. Es algo que no debes dejar pasar. No quiero que te asustes, pero ve al medico cuanto antes.
Yo imagino que por tu edad es probable que no se trate de nada agresivo. Por lo tanto consulta y me cuentas qué pasó.