Análisis de sangre y orina

Hola, nuevamente yo, la verdad me siento muy confiada en tus respuestas me parecen muy serias.
Soy mujer de 38 años hace poco tuve un par de complicaciones: menstruación abundante de 15 días después que me pasa la menstruación con muchos coágulos y bastantes grandes, me sale un moco amarronado con el que convivo unos tres días, y al momento de ovular nuevamente el moco amarronado.
Justo en el mismo mes de este episodio tuve gastritis vomito diarrea fiebre, dolor de cintura el estomago muy hinchado en eco me salio que tenia dos cálculos en el riñón de 6mm y de 3 mm me dijo el doc. Que solo debía beber mucha agua y en unos 4 meses nos veíamos nuevamente
en eco me salio también un quiste en ovario derecho de 49 por 42 mm y debo terminar con todos los estudios para ver como sigue el tratamiento.
recin me hice examen de sangre, los valores me salieron normales pero el proteinograma no
proteinograma: albumina 49% ;Alfa 2 13.9% betaglobulinas 20.0% (albumina baja alfa 2 y beta altas)
Y en el de orina lo sigte:
aspecto: lig. Turbio, color: ámbar; ph 5.0; densidad: >= 1.03
Urobilinogeno: 0.2 mg/dl
 Sangre: positivo; Leucocitos: Positivo
celulas: escasas; leucocitos 18 a 20 x cpo; hematies: 15 a 18 x cpo; mucus: abundante
¿Mi pregunta es se podría llegar a hablar de una infección renal o ginecológica?
Desde ya muy agradecida y espero tu pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás el quiste ovárico sea la causa de tus problemas menstruales. No soy ginecólogo, te aconsejo que lo hables con él y le expongas tu situación.
Lo de la gastritis, en principio no tiene ninguna relación con lo anterior, ni con los cálculos renales (es cierto lo que te han dicho, has de beber mucha agua, pero para siempre, y así disminuirás el riesgo de que los cálculos aumenten o se formen más). El tener litiasis renal no tiene por qué asociarse con síntomas.
Y en la analítica hay datos de infección urinaria. El proteinograma no me asusta, los datos que indicas son valores expresados en porcentaje (fíjate si el valor absoluto de cada variable es normal).
Los valores albumina: 35.77 g/l (normal) alfa 2 10.15 g/l ( normal) Beta 14.60 g/l (esta alta, lo normal 5.00-12)
Te agradezco muchísimo tu respuesta