Un problema de mi suegra

Hola como esta antes que nada espero que esta bien de salud usted y todos los suyos .
Medirijo ante usted para hacer una pregunta sobre un problema que tiene mi suyegra, pasa que ella tiene 73 años de edad y hace 3 años fue operada de la vesícula solo que después de esto canad que consume algunos alimentos le da diarrea y no puede retenerla quisiera que me sesorara para buscar ayuda medica, ella solo cuenta con un riñón de ante mano gracias

1 respuesta

Respuesta
Como estas,
Lo ideal seria que consulte con el cirujano que la opero, o con un gastroeterólogo.
Es común que esto ocurra (diarrea), luego de extraer la vesícula, es por la disminución de la bilis que ayuda en la digestión de los alimentos sobretodo grasos.
Lo que le recomiendo es una dieta liviana, sin fritos grasas, fiambres, etc, hasta que la evalúe su med de cabecera.
Bueno espero, haberte sido útil.