Necesito ayuda por inflamación del prepucio después de masturbarme

Disculpá que te moleste otra vez pero me surgió un problemón que la verdad me tiene muy preocupado y como sos medico pensé que me podrías ayudar. Lo que me pasó es esto:
Hace unas 12 horas me masturbé y lo debo haber hecho muy fuerte porque después de un rato noté que me había quedado el prepucio muy inflamado por lo que no me permite volver a correrlo y cubrir el glande nuevamente. O sea, estoy con el glande descubierto y con esa inflamación sobre el inicio del mismo, y siento un poco de molestia, como que el prepucio me apretá esa parte.
La parte de abajo, o sea, la que veo cuando levanto el pene, está muuuuy inflamada, hoy más temprano, se ve que estuvo apretada contra el pantalón, y se había desinflamado, pero ahora volvió a llenarse de líquido otra vez.
¿Tengo qué ir al médico urgente o se me va a desinflamar en estas horas?
Respóndeme lo más rápido que puedas

1 respuesta

Respuesta
Como comprenderás, no estoy permanentemente conectado a internet para responder preguntas, así que si quieres respuestas urgentes deberás ir a urgencias.
Te recomiendo, si no se te ha deshinchado ya, que pruebes con agua fría (lo más fría que puedas tolerar), varias veces al día. Si con ello no mejora, deberías ir a visitar a un urólogo.
Bueno, ya se deshinchó, pero mientras dormía hace un rato, me desperté eyaculando y sentí como un calor y como que el semen salía demasiado líquido, lo mismo que sentí cuando eyaculé antes de que se inflmara.
¿Consulto o no será nada?
Seguramente no será nada, no te preocupes.
Por cierto, tienes también otra pregunta abierta. Recuerda puntuar ambas para poder cerrarlas.