¿Cuándo quedé embarazada?

Me vino la regla el 5 de diciembre y mantuve relaciones el día 14 de diciembre, después el 17 de diciembre, ¿en qué fecha me quede embarazada? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te explico para que entiendas como se calcula... El día que te viene tu menstruación es tu primer día del ciclo, es decir, si tu menstruación llego el 5... cuantas el 5 como día 1, el 6 es el día 2 y así sucesivamente hasta el día 14, que es tu día más fértil... Por lo que me comentas el embarazo se dio el día 17 que fue tu día 13 del ciclo... Pero te comento lo siguiente siempre hay unos días antes que son de riesgo para embarazo, por eso la fecha más probable en que quedaste embarazada fue el 17 y de hecho... como dato adicional que es probable que sea niña.. porque los tres días antes al día más fértil es más probable la hembra que el varón porque el ovulo va bajando...