Ibuprofeno para bebes/niños

Tengo una niña de 4 meses que tiene problemas con la boca (creo que el principio de los dientes) y dolores de oído, el medico le receta dalsy (ibuprofeno) y gelocatil (paracetamol) el gelocatil se lo toma bien, pero el dalsy lo escupe cada vez que se lo damos, necesitaría que me informaras de otros laboratorios, marcas, etc,, que fabriquen ibuprofeno para bebes, a ver si camiandole el sabor se lo toma.

1 respuesta

Respuesta
Puedes consultar en www.vademecum.es.
Ahí busca ibuprofeno, en el cuadro de texto que aparece arriba. Cualquiera de los que pone "susp. oral 100 mg/5ml" te sirve. Verás que hay muchos (Cinfa, Aldo-Union, Kern Pharma, Normon, etc.