Glóbulos rojos

Hola. Dice el medico que tengo demasiados glóbulos rojos. ¿Qué dieta tengo que seguir, o que tengo que hacer para equilibrar mi sangre? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no me aclaras tu edad, sexo, hábitos (tabaquismo en especial), enfermedades que padeces (pulmonares fundamentalmente) y las cifras exactas de glóbulos rojos, hemoglobina y hematocrito, no puedo ayudarte. Continúa la pregunta con estos datos.
Hola, vale, buscare los datos, mientras tanto te digo soy varón de 47 años, mido 1,80 y peso 90 kl, no padezco enfermedades pulmonares, pues me han hecho radiografías y no han visto nada. Quieren meterme un isotopo radioactivo para descubrir la causa de mi gran cantidad de glóbulos rojos. ¿Qué me aconsejas sobre esto? No fumo desde que comenzó el nuevo siglo, aunque antes no pasaba de 10 cigarrillos...
He reducido el consumo de carne roja y ahora de vez en cuando hago pesas...
En fin tengo analítica este mes, me esperaré por si han cambiado los datos y ya te informaré. Gracias.
Hola de nuevo.
Espero los datos para afinar más en la respuesta.
Atentamente,