Temperatura corporal de 34.9 grados

Mi hermano de 16 años tiene una temperatura de 34.9 grados centígrados, la temperatura fue tomado dos veces en la axila con un termómetro digital ademas por si no funcionaba lo probé en varias personas en todas dando normal...
He leído que por debajo de 35 grados es una señal de que algo va mal que es grave y que se considera hipotermia... El dice encontrarse bien la tensión era normal de 10.5 y 7.2 sus pulsaciones era de 49 por minuto. ¿Debería llevarlo al medico? ¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
Hay que ver que actividad estaba haciendo en el momento de tomar la temperatura. En este caso no se puede hablar de hipotermia así como me lo estas contando. La hipotermia no es solamente un registro de temperatura bajo sino un conjunto de síntomas que por lo que decís tu hermano no tenia. Aparte es casi 35 lo que registro el termómetro de toda formas si tienen dudas de que algo este pasando que vea a un medico y se haga un chequeo completo.