Inicio > Ginecología > fernanda0809 > Equivoco al tomar pastilla anticonceptiva

Equivoco al tomar pastilla anticonceptiva

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/09/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
02/09/2008
charon23, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
Hola Fernanda!!
Tengo la siguiente duda!
Estoy en tratamiento de pastillas anticonceptivas: FEMINOL. Ayer al tener que tomar la que corresponde al dia Viernes, equivocamente tome la del dia Viernes de otra semana. Me explico, tome cualquier otro Viernes excepto la que "indicaban" las flechas correspondian a el dia Viernes de ayer. Es un poco dificil de explicar, espero me entiendas.
Sucede alguna falla con el tratamiento? debo usar otro metodo anticonceptivo?
Desde ya muchas gracias!!!
03/09/2008
charon23, experto respondiendo en Ginecología
Experto
bueno, segui tomando como corresponde y cuando llegues al viernes siguiente, te tomas la del viernes anterior. se entiende?, la del viernes que te olvidaste dejala en el blister y segui con las otras, cuando llegues a la del proximo viernes, te tomas la del viernes que dejaste.
cualquier aclaracion,estoy aca.un beso
03/09/2008
Usuario
Gracias Fernanda!!
SI, si te entiendo. Solo que tengo la ultima duda, y es solo por curiosidad. No sucede nada con el tratamiento al cometer este tipo de error cierto? Por lo que yo deduzco es que las pastillas estan compuestas por los mismos componentes y lo de los dias es para evitar un olvido o me equivoco?

Desde ya gracias!
04/09/2008
charon23, experto respondiendo en Ginecología
Experto
es exacto lo que decis,todas tienen la misma dosis. asi que no hay inconvenientes. cualquier otra duda,estoy.cuidate.saludos
05/09/2008
Usuario
Muchas gracias!!! De verdad eres una gran experta , me has ayudado siemroe que te he necesitado!

=)
Enlaces patrocinados