Inicio > SIDA > ruineitor > ¿como aumentar el apetito?

¿como aumentar el apetito?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 04/10/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: SIDA
01/09/2008
Usuario
Soy seropositiva hace 18 años y pico. Estoy bien, sólo que ahor no tengo apetito y me gustaría subir de peso aunque sea 5 kilos. Mido 1,55 y peso 45 k.. Mis defensas están en 500 mas o menos y la carga viral indetectable. Trabajo y tengo una vida normal. Aprovecho par dar ánimo a las personas que padecen de esta "enfermedad". Sé que no estoy sana, pero se puede vivir con el VIH.
Gracias y un saludo.
01/09/2008
mercita, experto respondiendo en SIDA
Experto
hola me gusta loque dices hay que quitar tabus la mayoria de la gente con vih lleva una vida normal,y cuidandose se mejora el nivel de vida. a tu pregunta debo decirte que si que hay jarabes y comprimidos para abrir el apetito,pero debe ser tu internista o medico de cabecera quien te lo mande, yo le preguntaria primero al internista que te lleve porque el sabra cual te va mejor con los antirretrovirales que estes tomando o cualquier otro medicamento, analiticas etc..un beso y sigue asi
04/10/2008
Usuario
Claro que este tema hay que tratarlo como lo que es, una enfermedad crónica de la que hay que cuidarse. Con tomar bien la medicación y llevar una vida normalita, es suficiente.

Gracias
Más opciones