Inicio > Medicina > da1978 > dolor d cabeza

dolor d cabeza

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/09/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Medicina
27/08/2008
claudio_22, usuario preguntando en Medicina
Usuario
hola a quien lea esto. hace un año aprox. me dolia la cabeza cuando me enfadaba, y hace unos meces empeze con dolores d cabeza mas frecuentes y cada vez mas fuertes. consulte con  mi padre y me dijo q podia ser por la tencion o presion, me dijp q a mi edad a el le empezo a pasar lo mismo. tendria q ir al medico pero me da un poco d miedo. d ser la tension, tendria q tomar pastillas para controlarla? me darian algun tratamiento? y si voy al medico, q me van a hacer para saber lo q me pasa? en el caso q sea otra cosa, q puede ser?. espero alguna respuesta, es q esto me esta preocupando demaciado. gracias
27/08/2008
claudio_22, experto respondiendo en Medicina
Experto
no pusiste la edad que tenes. Lo peligroso es no consultar con el medico para saber el origen del dolor.
Si es la presion te la va hacer controlar por una semana aproximadamente y luego evaluara si es para medicar o solo control con dieta sin sal.
otra cosa que causa dolor de cabeza son los problemas de vista (ves menos y esforzas la vista para ver)
Hay contracturas en la region cervical que tambien generan dolores de cabeza.
estas causas son las mas frecuentes. si tenes que consultar al medico para que te revise no se puede medicar por la compu sin verte y faltan datos en lo que pones.
bueno espero haber sido util. saludos
22/09/2008
claudio_22, usuario preguntando en Medicina
Usuario
ya solucione el problema, gracias. segun el doctor eran demaciadas preocupaciones, me staba " quemando "la cabeza.
Enlaces patrocinados