Omeprazol cuanto tiempo tarda en hacer efecto

Tengo reflujo gastroesfogico, hernea de hiato pequeña y esfogatis grado 1, me gustaría saber cuanto tarda en hacer efecto el medicamento omeprazol.

1 Respuesta

Respuesta
Esta te la contesto yo como paciente y no como médico! Cuando tomo omeprazol, me tarda en hacer efecto entre 20 y 30 minutos. Como médico te metería un rollo de la absorción gastrointestinal y su efecto sobre la secreción de ácido clorhídrico gástrico, pero te acabaría diciendo lo mismo.
Obviamente el tiempo es si te lo tomas por boca, no por vena je je