|
hola como estas
Que duro lo que estas pasando y que dificil debe ser saber cual o que es lo mejor para ti, y para tus hijos......
Yo con la expriencia que tengo, lo unico que se puede hacer en estos casos, es ...que decidas terminar la relacion, y asumir lo que paso, si vas a hacer algo, hazlo y ya, y asumelo con todo lo que ello implica, y la otra es que perdones esa infidelidad, pero perdonarla y dejar en claro lo que es un compromiso de pareja, en tu caso hay doble traicion, que es el de tu amiga y el de tu marido, si decides perdonar a tu marido, quiza tu amiga queda fuera de tu vida....
se que es una situacion dificil, pero no le veo que mas se pueda hacer, yo en mi experiencia es lo unico que se me ocurre, en los casos de infidelidad hay solo dos opciones, o te separas de la persona, o decides perdonar y vivir con ello...
bueno espero que halla sido de tu ayuda, si necesitas algo mas, hazmelo saber, y no olvides finalizar la pregunta.....
quiza si buscas algun otro experto que tenga experiencia en esto, quiza te oriente mas, en mi experiencia son las unicas dos alternativas que yo le veo....
que pases un buen dia
|