Inicio > Psicología > farmy > descubrir una infidelidad de 1 año

descubrir una infidelidad de 1 año

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 28/07/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Psicología
27/07/2008
Usuario
Llevo con mi esposo 7 años y descubri que me fue infiel. Al momento en que me entere, ya el habia terminado esa relacion. La relacion duro 1 año. Comenzo alrededor de 3 meses despues del nacimiento de nuestra tercera hija y la termino un mes antes de yo descubrirlo. Todavia no se que hacer respecto a volver con el o no. Me duele el hecho de pensar que conozco a la otra, que dejo que se metiera en nuestro hogar, que se hiciera pasar por mi amiga, que nos cuidara a nuestras hijas en varias ocaciones. Que venia a mi casa a los cumpleanos de nuestras hijas y otras actividades, y que hicimos viajes juntos. Toda esta relacion cercana fue los primeros seis meses y luego de eso realizo dos "viajes de negocios" para estar con ella, ya que se mudo de pais. No se que hacer, necesito una guia, un comienzo para lidiar con esta situacion.
27/07/2008
babilonia3, experto respondiendo en Psicología
Experto
hola como estas
Que duro lo que estas pasando y que dificil debe ser saber cual o que es lo mejor para ti, y para tus hijos......
Yo con la expriencia que tengo, lo unico que se puede hacer en estos casos, es ...que decidas terminar la relacion, y asumir lo que paso, si vas a hacer algo, hazlo y ya, y asumelo con todo lo que ello implica, y la otra es que perdones esa infidelidad, pero perdonarla y dejar en claro lo que es un compromiso de pareja, en tu caso hay doble traicion, que es el de tu amiga y el de tu marido, si decides perdonar a tu marido, quiza tu amiga queda fuera de tu vida....
se que es una situacion dificil, pero no le veo que mas se pueda hacer, yo en mi experiencia es lo unico que se me ocurre, en los casos de infidelidad hay solo dos opciones, o te separas de la persona, o decides perdonar y vivir con ello...
bueno espero que halla sido de tu ayuda, si necesitas algo mas, hazmelo saber, y no olvides finalizar la pregunta.....
quiza si buscas algun otro experto que tenga experiencia en esto, quiza te oriente mas, en mi experiencia son las unicas dos alternativas que yo le veo....
que pases un buen dia

28/07/2008
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados