Inicio > Sexualidad > guitarrita13 > hola tengo unas erupciones entre mi ombligo y mi

hola tengo unas erupciones entre mi ombligo y mi

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
24/07/2008
simmons09, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
hola tengo unas como ronchitas entre mi ombligo y mi pene no me duelen pero primero me salio una y ahora son varias, son de color rojo y no se que sean
24/07/2008
simmons09, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
hola

te rasuraste esa zona? es la primera ves cuanto tiempo llevan? comezon? no es alguna alergia? las has visto en alguna otra zona?
25/07/2008
Usuario
no me he rasurado la zona, haz de cuenta que primero me salio una roncha un poco mas grande que los demas, de textura dura y la tuve como 3 semanas despues un dia como que supuro algo y de ahi me salieron otras pequeñas, la verdad es que no me causan dolor ni comezon, las otras que me salieron son de especto rojizo, ojala me puedas orientar, saludos
25/07/2008
Experto
Esque son muy raras, y en el penen las tienes? tienes mas de una pareja? sexo muy activo?, si no son por sexo acude al dermatologo
26/07/2008
Usuario
tuve una novia con la que mantuve relaciones fijas durante un año y alguna vez le vi una pequeña roncha de apariencia dura cerca de la vagina por eso cuando me aparecio la primera pense que era por transmision sexual pero despues aparecieron otras mas pequeñas que como te comentaba no me causan ni dolor ni comezon y no las tengo en el pene solo en la parte de piel entre mi ombligo y el comienzo del pene, ya se estan como secando
26/07/2008
Experto
pueden ser simples hongos que se te pegaron en algun lugar, o usar ropa de otra persona, de todos modos ve al demartologo para que te de una pomada y asi se te quiten bien y mas rapido
28/07/2008
Usuario
muchisimas gracias por el consejo, esta semana tengo cita con el doctor, gracias por estar ahi y ayudar a la gente