|
Hola de nuevo!
Ok, con esas fechas, podemos decir que:
El día 22 fue su primer dia del ciclo, el día 24 fue el tercero, el día 14 del ciclo tuvieron relaciones y los dias 16 y 17 del periodo tomó las pastillas.
Generalmente los días fertiles son los días 14 y 15 y los días cercanos tienen posibilidad pues la vida del ovulo aun se extiende unos dias y es posible se efectue fecundacion unos dias antes o despues de esta marca. De forma natural, se podría afirmar que efectuvamente estan embarazados; pero las pastillas hacen una duda significativa y aun más la implantación del DIU, así que esta no es la respuesta por la que mas que inclinaría. Un indicativo clave estaría en su nuevo periodo, por lo que me das a saber su nueva regla debe llegar el domingo 20 de julio, puede tardarse o adelantarse uno que otro día dependiendo que tan regular es ella por lo comun, pero alrededor de esa fecha debe estar comenzando su regla. Con todo, como ya te comentaba en un mes es prudente realizar la prueba, aunque ya te comento mi opinion sobre el resultado.
Lo que me mencionaas del comentario de la ginecologa, los sangrados leves son "normales" es parte del proceso de adaptación del utero a su nuevo residente. Nada de que preocuparse, claro, si estos se vuelven más abundantes o se prolongan demasiado es prudente consultar de nuevo a su ginecologa.
Lamento el retrazo en la respuesta, espero poder haberles sido de ayuda.
Buen Día!
|