Colocación del condón y riegos de embarazo

Hace aproximadamente 1 mes con mi novia fuimos a la playa y tuvimos relaciones sexuales en sus últimos días de menstruación con condón en la primera vez que lo hicimos al momento de retirar mi pene de su vagina ella me dijo que se regó pero yo no sentí nada es más al momento de retirarme el condón de mi pene el condón estaba ensangrentado y para salir de dudas lo infle y no presentaba ninguna rotura esa noche hicimos 3 veces el amor de las cuales eyacule en la primera y la tercera y todas las veces infle los condones para cerciorarme si tenia alguna rotura la noce siguiente hicimos el amor una vez más e igual yo infle el condón y miere que no estaba roto y que mi semen estaba en el condón al igual que las dos veces de la noche anterior.
A y también recuerdo que al momento de ponerme los dos primeros condones casi me los puse al revez es decir coloque el condón en el glande y me di cuenta que estaba al revez y no iba a poder bajar el condón así que le de la vuelta y me lo coloque bien saque el aire y antes de penetrar a mi pareja toque la punta del condón con más manos para tratar de secar de cualquier tipo de secreción que pudiera haber y después hubo la penetración pero la primera noche mi novia seguía sangrando no tanto como las otras veces pero sangraba aun.
El día 19 de este mes volvimos a tener relaciones sexuales 2 veces y otra vez los infle y no estuvieron rotos y con mi semen dentro de los condones.
El día 25 volvimos a tener relaciones sexuales 2 veces más con el mismo procedimiento pero ya es 30 y no viene el periodo este mes mi novia esta desesperada y yo igual no encuentro como pudo pasar algo
a y el día de ayer fuimos al cine ella fue al baño y al salir me dijo que miro su interior y encontró una mancha roja oscura en su interior pero de ahí más nada hasta el día de hoy y no sabemos que pudo pasar
a más su periodo estaba iniciando en 27 El día 01/07/08 hicimos una prueba de embarazo xasera en orina y salio negativa al pasar dos días todavía nada que su periodo se presentaba
el día 03/07/08 volvimos a hacer otra prueba de embarazo en orina con un 99% de eficacia que decía que puede detectar un embarazo al primer día de retraso y volvió a sallir negativo pero hasta el día de hoy nada aun que a mi novia le baja el periodo que pasa

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no te puedo decir mucho, has hecho cosas muy correctas, al utilizar el preservativo y verificar su estado... Sin embargo, puede ser que el retraso experimentado por tu pareja sea meramente psicológico o un transtorno hormonal pasajero, en tal caso solo queda esperar más tiempo, hasta que se regule el organismo de ella... igualmente planteas que has hecho ya dos pruebas de embarazo, así que esa es una razón más para no preocuparse de un embarazo... Solo te puedo decir que deben esperar y si no quieren pasar por una situación como esta nuevamente, tomen precauciones más drásticas, como un tratamiento anticonceptivo.