Inicio > Familia y Relaciones > guitarrita13 > problemas de hermanas

problemas de hermanas

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/07/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
03/07/2008
m4ri4n4, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
hola lo que pasa es que me he llegado a sentir muy triste ya que mi hermana mayor prefiere estar con personas distintas a mi, me refiero a que se siente mas comoda con sus amigas u otras personas que conmigo que soy su hermana, nisiquiera un poco de confianza me tiene que puedo hacer al respecto?? acaso tengo que actuar como alguna de sus muchas amigas??? por que le soy tan insoportable???
agradeceria mucho un consejo
04/07/2008
m4ri4n4, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
hola, Cuales son las edades de ustedes? Mira por lo genral eso pasa los hermanos mayores es mas dificil que sen entiendan con los menores porque inconciente mente se sienten con mucha mas sabiduria experiencias y conocimientos y la confianza es diferente ademas sus amigas son de su edad, aqui lo que tienes que hacer es manifestarle eso a tu hermana que te sientes de cierto modo desplzada por sus amigas ella entendera tenlo por seguro ok
04/07/2008
Usuario
pues eso si es mas raro ya mi hermana y yo nos llevamos con un año 3 meses de diferencia ella es mas grande que yo por el  momento tenemos 15 y ella 17 años
04/07/2008
m4ri4n4, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Es normal, todo lo que sucede tu hermana entra a una etapa donde comienza a ser adulta y la sociedad la ve como adulta y tu tienes 15, vuelbo a repetirte lo mismo expresale a ella lo que sientes y asi resolveras tu problema encerio, y por otro lado tiens que entenderla y ahi cosas que no puede confiarte porque quizas no conoces de esos temas
04/07/2008
Usuario
Enlaces patrocinados