Inicio > Urología > ugex > dolor testiculo y pelvis izquierdo

dolor testiculo y pelvis izquierdo

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Urología
19/06/2008
gusmanya, usuario preguntando en Urología
Usuario
tengo un dolor en los testiculo y pelvis....?? es normal??esto??..se va solo..o hay que tomar algun medicamento??....responder por favor..hace 5 dias con este dolor
20/06/2008
gusmanya, experto respondiendo en Urología
Experto
Para nada que es normal
alguna caída..? un patadón..? ardor al orinar..? dolor al tocarlo..? sientes una masa..? usas calzoncillo ajustado..?, te sucionaron semen o te soplaron en el acto ..?
saludos
20/06/2008
Usuario
ardor cuando orino no tengo...ni al tocarlo....y no hay ninguna masa...me masturaba seguido como 2 veces al dia...ahora trato de dejar....porq creo q es porq me masturbaba......y nunca me susionaron semen......tine q ser operado??......
estoy mu asustado.........espero q sea algo leve....
20/06/2008
Experto
hola
mi recomendación inicial es haste un examen general de orina EGO para buscar rastros de sangre, si se contienen seguramente los anillos se abrieron producto de una contusión.
Tambien validar si tienes alguna infección

ve con un urologo y dile si te puede practicar este examen y el podra revisarte tambien.a fin de evitar que sea una fuerte infección.

saludos

20/06/2008
Usuario
tengo 17 años..es posible hacerme el examne..o soy muy chico?
20/06/2008
Experto
Al contrario cuanto antes mejor..
realemente no te veo en estatus critico
pero debes hacerlo cuanto antes
sobre todo el de rastro de sangre o pus

saludos
20/06/2008
Usuario
va en realidad es como punsadas..me molestan.............puede ser congestion?......es q tengo verguenza de decirle a mi madre.....
20/06/2008
Usuario
y me moletsa la pierna izquierda.....como en los tendones...y cuando me despierto o estoy distraido o contento se me alivia un poco...........es en la noche y en la mañana y tarde...cuando estoy activo..... 
20/06/2008
Experto
Ok pareciera que tienes un jalón en el tendon de la ingle, mucha sveces se refleja como dolor testicular.
si no eres alergico puedes tomar algun relajante muscular.
por la noche consigue una bola con la cual puedas hacrte massage en toda la ingle y parte interna de la pierna.
si detectas algun otro dolor en la zona se trata de alguna tendonitis por un desgarre.
no descuides el color de la orina,  y el EGO en caso de dolor en el testiculo.

Saludos
20/06/2008
Usuario
o sea es grave o no??......nesesita una operacion??......ahora siento como tirones.......
20/06/2008
Usuario
no tienes idea en cuanto se te va si es desgarre...??..gracias por seguir contestando..la verdad no cambien siguan asi..........un ejemplo....
20/06/2008
Experto
mira si fue un desgarre de algun ligamento, con terapias de hidromasage y fomentos con relajantes musculares te llevas facil unos 15 dias.
(pues las clinicas de rehabilitacion cierran sabados y domingos).
Si tu estas llevandolo con calma hasta 3 semanas dependiendo el grado de la lesión.
De cualquier forma asiste a tu medico para revisión de los nodulos linfaticos (ganglios ).
Saludos

20/06/2008
Usuario
Muchas gracias...son una ayuda muy grande......me saque las dudas........espero q no sea nada grabe..bue..chauuuu...!!!!!!!
Enlaces patrocinados