|
Bueno lo mio es muy complejo, cuando tenia 5 años me cogio pus en el glande o en la piel q lo recubre, no lo recuerdo bien, lo q si se es q tengo como una peqeña rascada en el glande como consecuencia de eso. A partir de ahí tenía el Glande muy sensible, tanto q necesitaba protegerlo con la piel q lo recubre y el solo roce con los dedos o con alguna tela me causaba mucho dolor. por no decir q no fuy capaz de poner la piel q lo recubre hasta atras hasta q cumpli los 19 años. Tambien las Glandulas Tysson, creo q se lllama así a esas bolitas q se forman en la base del Glande bueno q se me notan un montóna los 19 años también sufría como incontinencia pero iba al baño y no orinaba, me cogia cada 30 minutos mas o menos, fuy a un medico por esto, me dio unas pastillas y se me calmo en gran medida. Con 23 años al estar con una chica despues de estar con ella sin tener relaciones sexuales me cogía un fuerte dolor en los testiculos, q me impedía casi caminar, un amigo me dijo q eso era pq segregaba mucho semen y tenia q descargar. por no decir q muchas veces noto q mi pene tiene como una olor muy peculiar. A los 25 años todavía sigo igual, con sensibilidad y todo lo q he explicado antes. Tengo miedo de ir al doctor pq con lo q me duele al rozarlo solo con hacerme a la idea de q me tengan q operar se me encoge el corazón. Me gustaría algun consejo o saber q me esta pasando si es grave y como de grave podría llegar a ser. Porque he leido cosas como cancer de pene por internet y eso todavía me ha puesto más nervioso
|