Dolor en zona testicular

Hola! Tengo 28 años y trabajo la mayor parte del tiempo sentado.
Un día, hará un par de meses, al despertarme noté un dolor en el testículo izquierdo y durante todo ese día lo tuve. Al día siguiente apenas notaba nada y anteriormente a ese día tampoco me había pasado nada relacionado así que no le dí mayor importancia. Pero es que aún, de vez en cuando, tengo unas pequeñas molestias que no sabría decir si es el testículo directamente ya que me toco y no me noto nada es como si fuera por detrás y me afecta un poco a la ingle y la parte posterior del muslo. Yo desde siempre he tenido, como digo yo, "un tercer huevo" esto es como un testículo mucho más pequeño y también conectado con el conducto que hay. Pero bueno siendo niño me lo miraron y hará un par de años también. Nunca le han dado importancia y no se si tendrá algo que ver. En fin, que después de mucho mirarme y palparme no noto nada irregular en la zona testicular com por ejemplo quiste o aumento de tamaño o que esté más duro de lo normal, aparentemente todo está bien, lo único son las venillas que igual se me ven bastantes cuando apretó pero nada más. ¿Tengo qué preocuparme?

Añade tu respuesta

Haz clic para o