Inicio > Urología > cozacov > Dolor en los testiculos

Dolor en los testiculos

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/03/2008
Valoración: (1,00 sobre 5) Categoría: Urología
17/03/2008
micheluriel, usuario preguntando en Urología
Usuario
Hola!
soy uriel y tengo 20 años, dos dias antes de que tuviera molestias tuve relaciones sin proteccion, y cargue unos bultos de harina pesadisimos. de ahi se derivo mi primer dolor en el riñon izquierdo y orine sangre, un dia despues se me quito el dolor en el riñon y deje de orinar sangre pero me dolieron los testiculos. no muy fuerte. y estuve asi durante tres semanas con esta molestia, perdida de apetito sexual, dolor abdominal y un poco de dolor de cadera y piernas e ingles. y despues se me quito solito. Despues de un mes me regreso el dolor en los testiculos. ahora un poco mas intenso que la vez pasada y aparte me duele la cadera y los dos riñones y aveces siento piquetitos en la parte de abajo del pene y un leve dolor abdominal y dolor en las ingles y mis dos piernas. El dolor en los testiculos es constante (casi todo el dia) y en la parte de abajo, los siento un poco pesados y con hinchazon. Los demas sintomas solo se presentan en lo largo del dia. Mi pregunta es que puede ser? Y en lo que voy al urologo que puede calmar el dolor testicular? ya que es muy molesto.
17/03/2008
micheluriel, experto respondiendo en Urología
Experto
es importante que visites al urologo por el dolor de los testiculos y tambien por el hecho de haber orinado con sangre
18/03/2008
micheluriel, usuario preguntando en Urología
Usuario
Mal. No me ha servido de mucho
Enlaces patrocinados