Tic en el ojo

Tengo un tic en el ojo izquierdo que se ha convertido en un problema de resequedad y hasta dolor, ahora ya me causa nublados en la vista de se ojo, todos los médicos lo achacan al estrés pero yo sé que no tengo estrés porque soy feliz y aún en vacaciones lo tengo
Alguien sabe porque
Gracias
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Los tic's que describes se dan por falta de descanso y estrés. Y entre más pienses en eso menos se te va a quitar, generalmente si te dio parálisis y no se quito bien t queda un tic, pero no al revés. A mí me pasó una vez en el ojo y dure varios días, hasta que m dijeron que eran nervios "nervios?, pues ahora van a ver" y deje de pensar en ello porque como t digo entre más pensaba menos se me quitaba, la verdad ni me di cueta cuando se me quito, efectivamente eran solo nervios.
Para tu tranquilidad t explico que los síntomas más frecuentes de una parálisis facial son la sensación de babeo por debilidad de los músculos de la comisura labial, imposibilidad para cerrar el ojo de la zona afectada, pérdida de la mímica en ese lado de la cara, dolor detrás de la oreja o en el cuello, intolerancia a los ruidos... además una parálisis facial se da generalmente en solo una parte de la cara y se da cuando tus músculos no responden se ponen muy flojos y no puedes hacer gestos ocurre en unas horas, no en días, y en tu caso tienes tics en ambos lados de tu cara y te ha durado varios días por lo que dices.
Intenta pensar en otras cosas y si no se te quita en un par de días acude al neurólogo, de ser parálisis no te preocupes actualmente hay desinflamatorios y masajes(principalmente) que ayudan a relajar y volver a su movimiento normal a los músculos y se recupera al 100% la movilidad.
Mi recomendación es que t relajes y evites el café o si estas bajo algún medicamento verifica que no sea la causa, solos desaparecerán, es casi seguro que es estrés, identifica la causa y cuidate.
Espero que te ayude
Acude también a tu medico de cabecera te asesorara y te informara
Gracias por tu respuesta pero es la misma que he escucahado siempre y ya tengo 2 años con el tic no unos días, el neurólogo dijo que solo para estar seguros necesito una resonancia magnétuca nuclear solo que eno me la puedo hacer porque estoy lleno de clavos en los huesos
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Medicina o hacer tu propia pregunta: