|
Hola, que tal? Soy un chico de 15 años y tengo un problema. Creo que tengo fimosis ya que no consigo echarme el escroto hasta liberar todo el glande, no se si podría hacerlo ya que me parece que se romperá. es posible eso? Y veo que ai una vena que cruza la parte izquierda del escroto y tengo miedo que se rompa al tirar hacia atrás. Que debo hacer? Voy a el medico? Se lo digo a mis padres? Echo el escroto hacia atrás aunque me duela? En que trata una operación de fimosis? (si puedes darme detalles mucho mejor). Me puedes dar alguna dirección de página Web para ver una operación de fimosis real. O alguna foto. Cuando se opera? Que edad es la aconsejable para operarse? Anestesia local o general? También me visto con mucho cuidado que por la parte de debajo del pene ai una "cuerdita" muy pequeña que une el escroto y el glande, eso puede ser el frenillo? Se puede romper? Y que pasa si se rompe? Eso se quita cuando se opera de fimosis? Y en un pene normal para que sirve? Se estira hacia detrás? Cuanto tiempo se tarda en realizar una operación de fimosis? Hay que tener algún tipo de cuidado antes de operarse? Y después? Como es el pos-operatorio? Después de operarme, cuanto tiempo dolerá? Y los puntos? Ai que volver a quitarlos al hospital? Se nota mucho el cambio? Me dirán algo en los vestuarios mis compañeros? Que les puedo decir? No me dolerá el roce del glande con la ropa interior? Asta donde se corta el escroto? Asta que el glande este totalmente descubierto?
Gracias por contestarme, se me olvidaba decirte que me da vergüenza contar mi problema a mis padres y a el medico, que ago? Voy a el medico de cabecera o al urólogo? Y que digo? Tendré que contar mi "problema" delante de mi madre/padre? El medico/a me mirara? Estará delante mi madre/padre? Es como en otras operaciones que desde que te dicen que te tienes que operar hasta que te operan pasan meses? Necesito estar "listo" para el verano que viene. Después de la operación, cuanto tiempo tengo que estar sin tener sexo?
Si quieres también te puedo mandar alguna foto si me das tu correo para que veas el grado de fimosis que tengo.
Ahora si que acabo. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
|