Inicio > Sexualidad > wizhito > vegina hinchada y dolorida en el acto sexual

vegina hinchada y dolorida en el acto sexual

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/12/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
29/11/2007
danieyaculad, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
hola queria saber si alguien me puede ayudar? llevo un año saliendo con mi pareja hemos mantenido relaciones sexuales cuando podiamos ya que ella tiene una niña de su anterior relacion, el echo es que por lo que tengo entendido cuando hacemos el amor a ella le duele y aparte se le inflama y le escueze lo que es los labios,sea haciendolo con preservativo o sin , al principio lo del escozor pensaba que era por unos preservativos que no eran conocidos pero aun asi siendo durex o control le pasa igual,ella tiene 21 años y yo 25 y ha pedido hora y le mandaron una analitica y todo lo tenia bien ahora estamos esperando hora del genicologo, pero a mi me tiene preocupado la verdad porque aparte llevamos meses sin hacer el acto porque le da miedo por si le pasa lo de siempre, aparte este mes le a venido el periodo 3 veces ya y el mes pasado le vino dos, a que puede ser debido esto, al estres, alguna infeccion? agradeceria que me ayudasen.
un saludo y gracias por su tiempo
29/11/2007
danieyaculad, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Te recomiendo que siga consultando a su medico, si dudas de su diagnostico ve a otro (a veces es lo mejor), respecto al dolor e irritacion me parece que es por falta de lubricacion (no mencionaste si lubrica bien o muy poco), usa algun lubricante base agua para que no le irrite, tambien (si es por falta de lubricacion), he leido que el ejercicio frecuente ayuda a eso, y a nosotros en la ereccion, (yo hago pesas y creeme que se nota la diferencia que cuando dejo de hacerlas).
La irregularidad del periodo si puede ser por el estres, aunque tambien puede ser por el anticonceptivo que usa (como dices que a veces no usas condon), aqui si lo mejor es consultar a un medico.
Saludos!!! ^^
03/12/2007
Usuario
hola querido amigo y gracias por contestarme,te respondo a lo de si lubrica o no, la mayoria de las veces lubrica bastante o quizas demasiado incluso,alomejor podria ser por eso que se le irritara? tambien ya este mes le a bajado 3 veces casi una por semana y no toma pastillas anti conceptivas ni nada.
ahora estamos esperando los resultados y le han de hacer otras pruebas pero claro tardara hasta enero.
agradezco tu ayuda
gracias y un saludo
03/12/2007
danieyaculad, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Pues si lo mejor es esperar los resultados para que valren su situacion porque no son sintomas muy comunes que digamos.
Weno te deseo suerte!!

Pd. me calificaste?, si no es asi te lo encargo ^^
03/12/2007
Usuario
gracias esperaremos a ver que remedio.
un saludo