hormonas

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/09/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Endocrinología
01/09/2007
ednayag, usuario preguntando en Endocrinología
Usuario
Hola soy transgenerico, me he inyactado perlutab y sinobular, dons anticonceptivos que me han hecho crecer los senos. Deseo saber que efectos secundarios tienen estas hormonas en mi.Gracias.
01/09/2007
ednayag, experto respondiendo en Endocrinología
Experto
Estimada Ednayag:No lo hagas sola. Consulta a un médico. Son comunes las consultas por la ingesta o la inyección de hormonas femeninas. No tengas temor, ni te intimides.La realidad, entonces, ha demostrado que el viejo esquema que dice que pene es igual a hombre, y vagina es igual a mujer, no funciona, al menos no en todos los casos.

Para entenderlo mejor habría que remitirnos a dos conceptos que suelen confundirse pero que ni son lo mismo ni tienen una correlación fatal y necesaria: el sexo y el género.Ocurre que en los anticonceptivos que te inyectas se comprobó que tiene efectos secundarios con la interacción de otros medicamentos , lo que disminuye o suspende su eficacia, por ejemplo algunos antibióticos como la tetraciclina, la ampicillina y la rifampicina. Puede ocurrir también con los hipnóticos como el hidrato de cloral, clorodiazepóxido y meprobamato. Esta interacción antidepresivos tricíclicos, hipotensores, medicamentos para controlar la diabetes y la carbamazepina.Por todo esto te sugiero que consultes a tu médico, sin tapujos. Nadie es juez de nadie. Y el asesoramiento en tu caso se debe dar sobre la base de estudios y análisis in situ,confía en tu médico.
He respondido tu pregunta. Para darle cierra envía la puntuación. Estoy para responderte .Gracias por elegir todoexpertos.com
Prof. Amaliucha

21/09/2007
ednayag, usuario preguntando en Endocrinología
Usuario
Nenita gracias por tu respuesta, siento que eres de esas personas que nos entienden porque pertenecen a nuestro grupo. Si me equivoco escusame pero por la forma de conestarme espero no sea asi. Muchas gracias, besos, Edna.
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas