Inicio > Musculación > josemasque > me gustaria cojer fuerza en brazos y piernas

me gustaria cojer fuerza en brazos y piernas

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Musculación
30/08/2007
vampiretex, usuario preguntando en Musculación
Usuario
ola te cuento 38años 1.75 86k practico kick boxing en la modaldad de ligth contac me gustaria pegar mas fuerte con los puños y las piernas y los codos ya que noto que mis compañeros pegan mas fuerte que yo pero no me gustaria perder la poca agilidad y rapided que tengo ni tomar nada artificial muchas gracias de antemano y un saludo
31/08/2007
vampiretex, experto respondiendo en Musculación
Experto
veras para coger mas fuerza debes aumentar el nivel muscular,tambien depende en que condiones vas al gym,osea tu alimentacion,los suplementos no son artificiales la base es en la proteina el suero que se extrae de la leche,solo que aislada de manera que su aporte seha mayor que tomando una vaso de leche que contiene hidratos y grasas,tenemos que entender que la proteina se la dan a las personas mayores que ya no pueden comer,a los niños o adolescentes con anorexia,a las personas que se someten al stress y desgaste de una quimio terapia,pues buscan algo que alimente rapidamente al organismo y que este no tenga que descomponer tanta comida para terminar absorviendo una pequeña parte de lo ingerido.
saludos josemasque
31/08/2007
Usuario
gracias pero a que te refieres el lo de como voy al gim.hacer pesas e empezado hace dos semanas voy a la piscina y nado una media hora 2 veces por semana a las pesas voy 6 dias y el kick 5 dias por semana cada cosa en un sitio y luego cuando puedo corro unos 20 minutos a una velocidad de 10k/h a tambien hago un poco de bici todos los dias uno 20 minutos aunk e empezado al mismo tiempo que con las pesas
05/09/2007
vampiretex, experto respondiendo en Musculación
Experto
pues en saber si te vas sin merendar al gym cosa que hace mucha gente pensando que asi perdera grasa.
entrenas mucho y deportes que tienen un desgastes fisico importante,por eso te comentaba que es super importante la alimentacion que lleves,en condiciones comas,que comes,en que horarios y de que manera,y de hay el explicarte el tema de las suplementaciones.
saludos josemasque
20/05/2008
Usuario
Gracias me ha ayudado mucho
Enlaces patrocinados