Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > Mi novia esta embarazada?

Mi novia esta embarazada?

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/08/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
02/08/2007
dexterimt, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Hola muy buenas tardes, el motivo por el que les escribo es para saber si mi novia podria estar embarazada por las siguientes situaciones que nos han ocurrido:

En primer lugar, ella (17 años) y yo comenzamos a tener relaciones hace ya 3 meses aproximadamente, era su primera vez y al tener ella un poco de miedo a media relacion sexual se intento quitar y debido a eso se fue con todo y condon, bueno medio condon dentro y nisiquiera me habia venido dentro de ella ni nada, por lo que al ser su primera vez, ella tenia mucho miedo y decidimos que tomara la pastilla del dia siguiente, posteriormente como a la semana tuvo su ciclo menstrual normal por lo que descartamos un embarazo, a los 15 dias posteriores a nuestra primera vez, tuvimos de nuevo relaciones sexuales y no hubo accidentes y asi sucesivamente, pero hace como 1 mes aproximadamente tuvimos otro accidente el cual fue de que me vine dentro de ella con el condon supuestamente puesto pero cuando me retire de su vagina, no habia condon estaba adentro y mi pene lleno de espermatozoides y en sus dias mas fertiles por lo que de nuevo optamos por que tomara la pastilla del dia siguiente ella anteriormente en un noviazgo anterior hace como 6 meses ya habia tomado esa pastilla del dia siguiente porque su exnovio froto su pene en su vagina y ella se asusto y se la tomo es decir ya lleva tres pastillas del dia siguiente en muy poco tiempo pero bueno parece que ha funcionado, a la semana tuvo de nuevo su ciclo menstrual normal y una semana despues de eso se hizo una prueba de sangre y le salio negativo, el problema es que hace como dos semanas tuvimos relaciones sexuales en sus dias fertiles y al final tuvimos un pequeño accidente en el que yo me retire de su vagina y poco menos de medio condon quedo dentro era la tercera ocacion de relacion sexual en esa misma tarde, no eyacule dentro de ella ni nada pero de todos modos nos dio miedo pero ya no tomamos pastilla del dia siguiente, a la semana de ese accidente se supone que le tenia que bajar la regla, es decir tuvimos relaciones el domingo y el sabado le tenia que bajar pero el jueves le comenzo a salir un desecho cafe me comento mi novia y el viernes mas desechito cafe con sangre por lo que pensamos que era su periodo de menstruacion y optamos por cuidarnos con las pastillas anticonceptivas Yazmin y ese dia viernes se las tomo, el sabado le siguio bajando el desecho cafe sin nada de sangre que era cuando se suponia le tenia que bajar, el domingo ya no le bajo nada ni desecho ni sangre por lo que estamos un poco asustados, ademas en tres meses y medio de conocerla no habia tenido antojos tan seguido y ahora se la vive comiendo en las noches desde la semana pasada se le antojan muchas cosas y veo que su panza le ha crecido un poco y ademas he notado un crecimiento notable en sus senos y dice que le duelen un poco. La verdad se me hace muy dificil que este embarazada puesto que nos hemos protegido pero usted que opina?
03/08/2007
dexterimt, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimado amigo: No debería estar embarazada, pues se está cuidando con Yasmín, pero la única forma de salir de dudas es que ella se haga un examen de sangre y así podrán estar más tranquilos. No se preocupen pero lo mejor para salir de la incertidumbre es hacerse la prueba de sangre. Pienso que están muy nerviosos y esa es la razón de los síntomas que ella tiene, pero no es embarazo. La forma como le bajó ese flujo café es ocasionado por cambios hormonales que son normales que ocurran en el organismo, pero no se preocupen que se han cuidado bien y no hay ningún riesgo de embarazo, así es que pueden estar tranquilos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
03/08/2007
dexterimt, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados