¿Tengo riesgos de embarazo? Estoy muy asustada!

Estábamos con mi novio, el me estaba penetrando y en un momento saco el pene, se le bajo y me volvió a penetrar, yo sentí el pene un poco bajo pero al instante se puso duro de nuevo, durante toda la penetración usamos condones con espermicidas, yo estaba en mi día 23, pero tengo miedo por si hay riesgos de embarazo, aunque el me dijo que el pene se le bajo pero aun seguía bien dentro del condón, ay no se tengo un poco de miedo pero se que no estaba en mis días fértiles, ¿me pueden ayudar?

2 respuestas

Respuesta
El simple hecho de usar condón y espermicidas reduce el embarazo o su probabilidad en mayor proporción, ahora el que se haya perdido algo de la erección podría ser consecuencia de que el condón se safara y te penetrara sin el, pero he aquí la lo importante para saber si hay probabilidad de embarazo o no, ¿dices qué usaron condón entonces cuando el eyaculo se quitó el condón y tenía liquido seminal dentro del condón?
Si eyaculó y luego se quitó el condón quiere decir que nunca se safé y si no se safó el condón pues no hay problema.
Recuerda que el embarazo sólo se puede dar si hubo penetración sin condón, ¿si él terminó eyaculando en el condón pues porqué te preocupas? No hay ningún problema.
Asique si no se salio el condón en la penetración no tienes porque sufrir que no pasó nada =)
Saludos y qué bueno que usan el condón como método de anticoncepción, siempre es importante que se cuiden...
Bueno te escribía para mencionarte que no me haz calificado, y para mi es importante la calificación ya que me ayuda a tener más credibilidad para las demás personas y usuarios de este servidor, ¿te ruego de la manera me califiques lo más pronto que puedas si? =)
Respuesta
No creo que tengas ningún riesgo de embarazo ya que el pene se encontraba en todo momento dentro del preservativo, de todas maneras te recomiendo que la próxima vez que os ocurra cambiéis de preservativo y se lo ponga cuando el pene este en total erección, porque si que hay riesgo de que se os rompa el preservativo, al no estar bien colocado. Quiero que sepas también que en el día 23 si que estabas en unos días muy fértiles, el ciclo menstrual se divide en dos, las dos primeras semanas después de tu menstruación son los días menos fértiles y los siguientes 15 días hasta la menstruación son los días más fértiles ya que estas ovulando. Suerte y espero ser de ayuda.