Pregunta sobre esofagitis erosiva grado A recurrente.

Hola buenas tardes , mi pregunta es sobre una esofagitis erosiva grado A  perteneciente a barrett corto eso dice el informe , esto hace 2 años que me hicieron la endoscopia pero hace 3 días  he tenido mucho quemor y malestar estomago con algún vomito puntual y mucho ácido , acudo al medico me manda axiago 40  , a los 3 días tengo que ir a urgencias y me pinchan en vía en esuero ranatidina o algo asi me dice el medico y me comenta que debo ir a un centro especializado hacerme la endoscopia por si hay sangre en alguna, ulcera esófago  y no se si es de por precaución debo ir , si no es nada grave y puede esperar no se sigo con malestar de estomago y mucho ácido y quemor a la altura del esófago espero me pueda ayudar.gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu esofagitis podría deberse a un reflujo gastroesofágico. Deberías recibir atención especializada (por un médico especialista en Gastroenterología) para que te diagnostique correctamente y, en caso de tratarse de un reflujo gastroesofágico, te medique adecuadamente con procinéticos, antisecretores, o lo que considere indicado en tu caso particular.