Inicio > Musculación > josemasque > como ganar masa en brazos y piernas

como ganar masa en brazos y piernas

Experto:
Usuario:
alvajesu
Fecha: 06/01/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Musculación
05/01/2007
alvajesu, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Hola, quisiera saber si es posible ganar algo de masa muscular en brazos sobretodo o si me resultaría misión imposible.

Mido 1,80 y peso unos 80 kilos. Lo que me pasa es que tengo los brazos y piernas muy delgados, mis huesos no son grandes, y no sé como podria ganar algo.
Supongo que debería ir a un gimnasio cosa que no he hecho nunca, aunque tampoco es que quiera ponerme como rambo. Con ganar unos centimetros en los brazos me conformaría.

Me podría dar algún consejo?
05/01/2007
alvajesu, experto respondiendo en Musculación
Experto
logicamente para ganar forma y tonificacion ademas de masa muscular hay que ir al gimnasio,asique eso debes tenerlo claro porque si no es muy muy dificil porque no quieres coger peso quieres ganar masa muscular y que tus brazos y piernas cojan forma asique a la fuerza debes acudir aun gimnasio a hacer pesas,tomar proteina y hacer una dieta adecuada al ejercicio que vas a hacer todo de forma sana y sin peligro para tu salud.
si deseas empezar a cambiar tu fisico,sin llegar a ponerte como rambo jejeje solo formar y muscular esas zonas de tu cuerpo vuelve a escribirme estare encantado de ayudarte.
mientras te invito a ver mi pagina web www,mesquemusculs.com
saludos
06/01/2007
alvajesu, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados