Inicio > Urología > reyperlam > Mucha comezón en el pene

Mucha comezón en el pene

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/08/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Urología
12/08/2006
cpcarlosap, usuario preguntando en Urología
Usuario
Hola buenas tardes, espero que me pueda alguien ayudar, por favor, desde hace dos días estoy con una comezón bastante fuerte en el pene, en la zona de abajito del glande, no se que me pasa, no esta rojo ni nada solamente es la comezón pero es muy fuerte... no lo aguanto... ayer casi no pude dormir... no he tenido relaciones sexuales en varios días, no comparto ropa intima ni considero que haya tenido algo de riesgo excepto que me aplique una crema que uso desde hace tiempo pero que no he revisado la caducidad ni nada... supongo que eso me afectó pero no se que me puedo aplicar... por razones de trabajo no puedo asistir al doctor pero viene el fin de semana y no quiero que sea algo grave... por favor auxilienme
12/08/2006
cpcarlosap, experto respondiendo en Urología
Experto
Hola, Soy ReyPerlam Iriólogo Naturista.

Después de responder las consultas que me han hecho, me he tomado el tiempo en revisar las preguntas que nadie ha querido atender y me encontré con la tuya.

Mucho lamento que nadie se haya interesado en hacerlo en todo este tiempo (tal vez es falta de interés de algunos). Por mi parte me sentiría muy honrado ayudándote con lo que si sé: un buen Tratamiento Natural de Homeopatía, Consejos Naturistas o con una Orientación Psicológica; para que te sientas mucho mejor de Salud en general y de muy buen ánimo (para ti o para tus Seres Queridos).

Por favor recibe saludos para tu Familia y para ti, junto con todo mi apoyo, además de desearte todo el éxito del mundo.
14/08/2006
cpcarlosap, usuario preguntando en Urología
Usuario
Hola ReyPerlam, te agradezco mucho tu interés apenas ahora me vino la notificación de tu respuesta y obvio no había podido leerla antes, de cualquier manera te agradezco mucho tu interés y pues si me gustaría que nos pudieramos contactar para el caso de una referencia futura, te comento que todo pasó, era una reacción alérgica a un medicamento lo he suspendido y no volveré a utilizarlo, en verdad muchas gracias y en lo sucesivo espero poder contactarte. pero no se como... gracias por tus buenos deseos y lo que tú me desees que Dios te lo multiplique.
Enlaces patrocinados