El cáncer de mama

¿Pues mira es verdad que en el pecho hay algunos bultos normales y algunos anormales? ¿Y es verdad que no todos los bultos son de cáncer?

1 respuesta

Respuesta
Hay bultos que son por displasia (no son cáncer) que es un proceso que se da en muchas mujeres, y hasta puede ocasionar dolores. De todas maneras todo bulto que descubras con tu autoexamen mamario debe ser revisado por tu ginecólogo/a y eventualmente hacer una mamografía y/o ecografía para determinar que tipo de bulto es. No conviene dejar pasar estas cosas.
Si bien hay bultos "normales", la normalidad de estos bultos la tiene que determinar un médico.