Resultados de analítica

Quería preguntarle por unos análisis rutinarios que se ha hecho mi madre.
Todo correcto menos los
Leucocitos 15.8
Neutrofilos 9.9
Linfocitos 4.7
Velocidad Sedimentación 31
El medico le ha dicho que no de importancia, que posiblemente en el momento de la extracción sanguínea, tuviera algún tipo de infección.

1 Respuesta

Respuesta
Como primera medida, cada laboratorio tiene sus propios valores de referencia.
En casos en que los leucocitos están aumentados, efectivamente la primera causa es una infección. Al pasar la infección los leucocitos vuelven a sus valores normales. Si permanecen altos, se debe descartar una leucemia.