Inicio > Urología > urovilla > dolor en testiculo izquierdo

dolor en testiculo izquierdo

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/02/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Urología
15/02/2006
dadnet, usuario preguntando en Urología
Usuario
llebo desde algun tiempo con el testiculo izquierdo mas elebado que es derecho y es como si me estorvase al sentarme y dolerme a veces pero ahora es casi constante pero un dolor que casi ni lo noto y alguna vez el dolor se me estiende por debajo del abdomen pero solo 1 vez aver si me podeis ayudar porque estoy un poco asustado.
16/02/2006
dadnet, experto respondiendo en Urología
Experto
Gracias por preguntar,en ocasiones la causa es qu el músculo que fija al testículo al escroto está más largo y relajado de lo normal y hace que este no se mantenga en su sitio(el escroto)se le llama a esta entidad clínica testículo retráctil,puede complicarse con torsión testicular,el dolor se irradia hacia el abdómen por el tipo de inervación del cordón espermático,es necesario seas valorado por un urólogo para que establezca vigilancia y manejo médico,espero haber ayudado,puntea por favor
16/02/2006
dadnet, usuario preguntando en Urología
Usuario
pero si por casualidad tendria una torsion testicular me doleria muchisimo noo osea que no podria aguantarlo por que ahora es un dolor que si puedo aguantarlo pero si ire a ver al urologo muchas gracias.
Enlaces patrocinados