Inicio > Homosexualidad > escalibut > Resultado de la prueba.

Resultado de la prueba.

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/12/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Homosexualidad
20/12/2005
porfavor007, usuario preguntando en Homosexualidad
Usuario
Hola escalibut

Te escribi antes, bueno decirte que ya me han dado los resultados de la prueba elisa a las 10 semanas. te leo la "citologia" a ver si puedes orientarme que eso no lo entiendo, es la siguiente:

Leucocitos: 7.40
Hematies:4.97
Hemoglobina:14.4
Hematocrito:42.2
VCM:84.9
HCM:29.0
CHCM:34.1
RDW:12.8
Plaquetas:196
MPV:8.9
Neutrofils:38.0
Linmfocitos:52.2
Monocitos:6.6
Eosinofilos:3.1
Basofilos:0,1

decirte y en relacion a la serologia, que:

Serologia laetica:

Prueba reaginica: Negativo
Ac-Anti-T Pallidium IgG+IgM: Negativo

Hepatitis B/C:Negativo

Serologia HIV:

Anti-hiv (I+II):negativo

(no te he escrito la bioquimica, pero si quieres que te la ponga en otro mensaje por favor dimelo, si te tiene que ayudar en la lectura de algo).

Por ultimo decirte com ya debes saber la relacion de riesgo fue de mujer a hombre (yo el hombre) y que a los 11 dias me hize otra prueba elisa conjuntamente con esta a las 10 semanas dando las dos negativas ( que fiabilidad tengo) ya se q tengo q esperar dos semanas o un poquito mas para saberlo con certeza pero me gustaria saber si con este resultado es bastante fiable).

Muchas gracias por su atencion. escalibut.
21/12/2005
porfavor007, experto respondiendo en Homosexualidad
Experto
QUERIDO AMIGO ,ENORABUENA TU PRUEBA DICE QUE ERES NEGATIVO EN VIH Y HEPATITIS B.
LO DEMAS NO SE INTERPRETARLO ,LO SIENTO ,PERO NO TIENE NADA QUEVER CON EL TEMA,TE DIRE QUE A FIABILIDAD A LAS 10 SEMANAS ES DE UN 95% MUY ALTA VERDAD ,CASI CASI ,DESCARTANDO CUALQUIER RIESGO ,DE TODOS MODOS YO TE ACONSEJO ,CON LA TRANQUILIDAD QUE ESTE RESULTADO TE DAR ,ESPERES UN MES MAS Y TE HAGAS NADA MAS QUE UNA ELISA Y ASI VER COMO REALMENTE ERES NEGATIVO ,QUERIDO AMIGO ,TODO VA BIEN ,TRANQUILO ,RECIVE UN FUERTE ABRAZO TU AMIGO .PABLO.FELIZ NAVVIDAD
21/12/2005
porfavor007, usuario preguntando en Homosexualidad
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.