Pequeño bulto en el cuello

¿Tengo un pequeño bulto en el cuello en el lado derecho no me duele ni nada pero me mosquea que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Habría que ver la consistencia y otras características si es blando puede ser un lipoma que suele ser algo benigno y es más duro puede ser un ganglio agrandado por alguna infección pasada, de todas maneras es recomendable que vayas a un médico para sacarte la duda porque es difícil hacer un diagnostico sin verlo ni palparlo...
Si te queda alguna duda, puedes preguntar